domingo, 24 de diciembre de 2017

RECUENTO DEL 2017. FELICES FIESTAS

Ha culminado un año educativo más y en la reflexión nos sentimos satisfechos por la gestión cumplida en la conducción de Asesoría Educativa en el 2017. Creemos sinceramente que el recuento es muy  positivo desde muchos aspectos.
En el plano pedagógico hemos visto a nuestros alumnos alcanzar sus metas y les hemos brindado los medios para ayudarlos a tener éxito. Un éxito que hemos festejado como una familia.

Desde el plano personal hemos trabajado con ellos en el desarrollo de su autoestima, motivación y sus habilidades investigativas y organizativas. Cabe recalcar que estudios sobre neurociencias nos están proporcionando mayores y mejores herramientas para seguir trabajando en todos los niveles. 

Deseamos que en este nuevo año se nos permita seguir acompañándolos a conseguir sus metas.
Queremos aprovechar para agradecerles la confianza brindada y anunciarles que hemos organizado nuevos programas académicos para todos los niveles educativos y ya se encuentran disponibles para iniciar en Enero 2018, sobre los cuales se podràn informar a través del Facebook o visitando nuestra página web: www.asesoriaeducativa.edu.pe

Reciban un abrazo y todo nuestro cariño en la fiesta navideña y que el año que viene se cumplan todos sus planes.

Felices Fiestas.

Violeta Fonseca
Directora Académica en Asesoría Educativa - Especialistas de la Educación

No hay comentarios: