martes, 19 de marzo de 2013

Gracias a la vida, que me ha dado tanto


Es la letra de una canción, lo sé, pero también es un mantra que repito todos los días, agradeciéndole a la divinidad, por todo lo que tengo y todas las oportunidades que me da. Gracias por la oportunidad de escribir estas líneas, gracias por la oportunidad de agradecer. Soy una persona afortunada, porque siempre he tenido la oportunidad de construir mi propio destino y aunque no siempre ha sido fácil, he podido obtener lo he deseado. Con mucho trabajo es cierto, pero todo lo que me he propuesto, me ha sido otorgado en recompensa de mi esfuerzo y dedicación.

Es por eso que mi mejor consejo es que hagan todo como si fuera una empresa de la cual ustedes son los principales responsables. No he estado sola en esta empresa que es mi vida, he tenido a mi lado seres queridos que creen en mí y están dispuesto a perdonar mis errores, subsanar mis faltas y apoyar mis ideas. Personas que me aconsejan y me toleran, a las cuales también tengo que agradecer cada día, por su resistencia y fidelidad con las ideas compartidas. Sé que hay ocasiones en que no es fácil entendernos, pero el cariño y la solidaridad los obligan a seguirme el paso y aceptarme como soy. A todos ellos gracias por el esfuerzo de compartir la empresa de vivir conmigo.

Por último, pero no menos importante, gracias a los que comparten Asesoría Educativa como proyecto y realidad. Gracias a mis socios, a mis profesores, a mis alumnos, a los que leen este modesto intento de decir algo y compartir mis pensamientos. Gracias por ayudarme a hacer realidad mi sueño de una institución educativa que atiende las necesidades no solo académicas, sino holísticas de nuestros alumnos. Nuestra misión es dar una alternativa diferente en educación y creo que lograremos grandes resultados con la ayuda de todos ustedes. A todos gracias totales.



No hay comentarios: