domingo, 1 de enero de 2012

Asesoría Educativa para estudiar en el extranjero

Si estás pensando en la posibilidad de estudiar fuera del país y entre tus opciones se encuentran Canadá y Estados Unidos, ponemos a tu disposición nuestros servicios de asesoría educativa y apoyo académico, un excelente recurso que puedes aprovechar al máximo para tomar tu decisión final.

En Asesoría Educativa contamos con información completa acerca de los recursos necesarios para emprender estudios en Estados Unidos o Canadá. Aconsejamos sobre los programas disponibles en las distintas Universidades o la que ya hayas elegido, ofrecemos información acerca de las visas de estudio requeridas y las ayudas financieras a las cuales puedes aplicar. También ponen a tu disposición nuestro servicio de asesoría y gestión para trámites de Visas.

Solicita una asesoría educativa para que aclares tus dudas acerca de las oportunidades que tienes en el extranjero. Contamos con un equipo de Asesores Educativos con alta preparación dispuestos a brindarte atención personalizada y la mejor orientación académica. Todos los servicios se prestan con previa cita a través de nuestros teléfonos:
51 1 995125031 - Movistar
51 1 998374365 - Nextel

Asesoria Educativa
Especialistas de la Educación

No hay comentarios: